Wednesday, December 20, 2006

No te parás de sorprender



El ningunismo.. un movimiento inventado por un chico que murió en una Alcantarilla

http://www.2-2-2.com.ar/blog/index.htm


El chico era RRPP y
con algunas filosofías que por lo visto son mezclas Clásicas, producto de nuestro Padre GOOGLE que nos crió con un sincretismo horroroso y hermoso.
El creo una mezcla de PseudoNietzcheana, Castaneda, Gurdjieff, Hinduismo, Budismo....

Uno a los 15 años con la depresión y el "sin sentido" latente absorvería cualquier cosa. Es obvio, pero admiro la Astucia y creatividad. No cualquiera tiene un Séquito de personas agradecidas por sus palabras por más que vengan de fuentes dudosas.

El chico era seguidor de un escritor que tiene varios escritos sobre sos técnicas para "atrapar" mentes, y lo hizo porque tiene un club de Fans llamado THE CULT inmenso


"Durante las horas de búsqueda, los familiares de Joaquín se acercaron a la Ciudad Universitaria e informaron a la agencia Télam que el joven era seguidor del "ningunismo".

Se trata de una "ideología" fundada hace siete años por Roy Khalidbahn que atrajo a numerosos adolescentes de clase media. Tiene un manifiesto, llamado Tesis 222, que promueve la "autocracia" y que sustenta ideas muy similares a las que escribió en el primer capítulo de La sociedad del espectáculo , Guy Debord, referente de la psicogeografía. Su teoría de "la deriva" propone que una persona o un grupo se deje llevar por las "solicitudes" del lugar. No hay tiempo, sino que el azar es determinante.

LA NACION quiso consultar a Khalidbahn: dejó varios mensajes en su celular sin obtener respuesta. En su página www.ningunismo.org.ar había un reloj con una cuenta regresiva. Y una leyenda: "El comienzo del fin", pues esa web dejará de funcionar en cuatro días. A continuación: "El ningunismo debe volver a desaparecer y esta vez la desaparición debe incluir el cambio radical de todos, el único que altera el estado mismo de las cosas: la muerte". El texto iba escrito sobre una imagen a contraluz de cuatro jóvenes parados sobre un terraplén. "

La Nación




















No comments: